Saltar al contenido
Viajero M

Be Bops Diner

Aquí hablaremos de Be Bops Diner, se trata de un restaurante temático.

Cuando les decimos que es un restaurante temático, es porque su decoración o estilo está inspirado en los años 50’ y 60’.

Be Bops Diner ofrece a sus visitantes almuerzos y cenas con exquisito sabor mexicano y una atención esmerada por parte de su personal, siempre dispuesto a complacer los requerimientos de sus clientes.

¿Cómo es Be Bops Diner?

Ve nuestro video en el restaurante temático de los 60s para darte una mejor idea de cómo es el lugar

¿Vale la pena visitar Be Bops Diner?

Claro que vale la pena visitarlo, en este restaurante, podrás disfrutar de exquisitas hamburguesas y además podrás ordenar tu pedido para llevar. El estilo del lugar es muy llamativo pues, a los abuelos les recuerda a los restaurante de los años 50s y a los jóvenes les refresca la memoria de las historias de sus padres y abuelos.

Esta singular decoración de Be Bops Diner ha atraído la atención de muchos jóvenes que desean regresar en el tiempo para disfrutar de las décadas pasadas, pero la sorpresa es aún mayor cuando logras degustar la comida típica tanto en desayunos como en almuerzos.

Nosotros la realidad es que la pasamos sumamente bien en el lugar, la música y las mesas adaptadas en carros clásicos de la época de los 60´s y 50´s son un gran detalle que le dan mucha chispa al lugar.

¿Recuerdan esa película de Quantin Tarantio, Pulp Fiction? Bueno, pues lo primero que pensé al entrar al lugar fue en ese restaurante en el que baila John Travolta.

¡Advertencia! El servicio del lugar es algo lento, mi sugerencia es que seas paciente para que la espera no te arruine la experiencia.

Be bops diner clases de baile

Algo inédito de este restaurante temático y al mismo tiempo muy divertido, son las clases de baile que se llevan a cabo algunos días de la semana (Pregunta en el lugar de los horarios y fechas). Esto va muy de la mano con el estilo y la decoración del restaurante, Siéndoles muy honesto creo que este es el gran diferencial del lugar. Ver el espectáculo de baile y aprender un poco de Rockabilly es algo hipnotizante.

Dicho todo esto, realmente no nos queda otra, que recomendar ampliamente el restaurante temático Be Bops Diner. Es para todas edades y públicos.

Prepárate para el Rock’and roll, unas deliciosas hamburguesas y para viajar a una época donde la música era excelente. ¡Prepárate para conocer Be bops Diner!

Costo promedio de la cuenta

La mayoría de sus presentaciones está en el orden de los 99  pesos, puede llegar en algunos casos hasta los 120 pesos, y los nombres de las presentaciones son alusivas a los grandes personajes de la época como el inolvidable e inigualable Elvis, quien fue grande entre los grandes del rock. También pueden disfrutar de riquísimas malteadas como de Nutella y las de crema de maní.

Horario de Be bops Diner

El horario en el que puedes asistir al restaurante Be bops Diner está comprendido entre la 1:00 y las 2:00 a.m. Este restaurante temático, ofrece todos los días su servicio al público para el disfrute de sus instalaciones.

¿Cómo llegar al restaurante temático?

Be Bops Diner se encuentra ubicado en Medellín 188, Roma Nte., 06700, Cuauthémoc, México. Se puede llagar por transporte público o en carro particular de manera muy fácil, ya que se encuentra en una zona bastante accesible.

No cuenta con estacionamiento; sin embargo, existen algunos estacionamientos públicos a su alrededor.

Si te sirve de algo, nosotros nos estacionamos enfrente del mercado roma.

Otro restaurante que es similar a Be bops diner y te puede interesar es: Papa Guapa

No olvides checar estos artículos si estás buscando qué hacer en la ciudad de México