Autocinema Coyote, el lugar para recordar los 60s y 70s

¿Cómo habrá sido un autocinema en los 60?

Chicos, hoy en día podemos regresar a la década de los 60s y 70s para vivir la experiencia de los autocinemas en la Ciudad de México gracias a un concepto que nos lleva a esa época.

Por eso quiero compartirte mi experiencia y todo lo que necesitas saber para disfrutar del Autocinema.

Lo que necesitas saber sobre el Autocinema Coyote

¿Qué es el Autocinema Coyote?

Rápido y en pocas palabras, lo que tienes que saber es que en la época de los 60’s las personas iban al cine y veían las películas desde el carro, esa actividad desapareció con el tiempo hasta que llegó el Coyote Autocinema; un concepto que tuvo éxito retomando la idea y presentandola de forma adecuada para nuestra época.

El Autocinema Coyote es el regreso de los autocinemas a México y es una experiencia que vale muchísimo la pena.

 

Autocinema ciudad de México

¿Cómo funciona el Autocinema Coyote?

Los lugares (los asientos)

La verdad es que la organización y el funcionamiento son muy buenos, desde que llegas al lugar el staff, o como me gusta llamarlos, “los minions” te acomodan en los lugares indicados dependiendo el tipo de auto en el que llegues para que todos puedan ver y disfrutar la película. También en la parte más cercana a la pantalla hay sillas y bancas donde me ha tocado ver personas con cobijas disfrutando de la pelicula.

El audio y sonido de la pelicula

Para la cuestión de sonido te llevarás toda una sorpresa, hay 2 formas, te dan una bocina especial para escuchar la película dentro de tu carro o te comentan que sintonices cierta estación de radio para escucharla, esto último está genial. Con ambas opciones tu controlas el volumen de la pelicula en tu espacio.

Las palomitas y la dulcería

Esta parte a mi me encanta, tienen unos puestos donde puedes comprar todos tus snacks para llevártelos al carro, si a estas alturas tu todavía no te sientes ambientado en los 60’s entonces una hamburguesa con papas a la francesa acompañada de una malteada de Cookies and Cream más la música de la época deben darte ese empujoncito para empezar a regresar en el tiempo. Por supuesto que también encontrarás una dienda de recuerdos y regalos.

Horarios del Autocinema

Los horarios son cómo el cine, son muy variables y suelen tener alrededor de 2 funciones en la noche.

Los Sanitarios

Si hay sanitarios y suelen estar limpios; sin embargo, no esperes gran cosa porque es un hecho que son pequeños.

Aparte de todo, el Coyote Autocinema tiene eventos especiales durante el año, por ejemplo: nosotros fuimos a una doble función de terror sorpresa en la que no se revelan las películas que se van a ver hasta el momento de iniciar y, de la misma forma, organizan diferentes eventos que resultan ser muy interesantes.

Autocinema Coyote funciones especiales de Terror

Hay funciones especiales de terror durante todo el año, pero el mes que más funciones de terror tiene, por supuesto que es Octubre. Las funciones son grandiosas, la verdad es que la experiencia es súper divertida. Puedes ver el video y darte una idea de cómo es el Autocinema en México, lástima que nuestro audio fallo bastante.

Tips para pasarla genial

Lleva ropa abrigadora por cualquier cosa

Lleva cobijas, almohadas y todo lo que se te ocurra para hacer más cómoda la estancia

Yo recomiendo acompañar cualquier snack con una de sus deliciosas malteadas

En teoría podrías llevar tus propios snacks ya preparados pero la verdad es que los del autocinema están buenos

Si compras tu boleto por internet no es necesario llegar con mucha anticipación, mientras llegues puntual no hay problema.

Tal vez quieras aprovechar el momento con tu novia pero déjame decirte que para los que están atrás o a lado vas a regalarles un momento chistoso.

Es ideal para ir en pareja o amigos

Antes de comprar checa los descuentos y precios especiales que te comentamos justo abajo

Autocinema Coyote Boletos y cómo conseguir descuento.

Puedes comprar los boletos directo en taquilla pero te arriesgas a no entrar y a pagar el boleto completo. Mi recomendación es reservar tus lugares y comprarlos por Internet. El boleto normalmente cuesta alrededor de 250 pesos por carro (a veces 500) sin importar el número de personas que vayan adentro Sin embargo, la mejor noticia de todas es que aquí puedes encontrar los boletos y funciones que tienen descuentos de hasta un 50%. Boletos especiales para comunidad Viajero M Mi sugerencia es que cheques si te agrada alguna de las funciones con descuento porque la verdad son mucho más baratas.  

¿Dónde esta el Autocinema Coyote de la CDMX ?

Sucursales del Autocinema Coyote

Aquí hay una cosa importante que decir, el Autocinema se mueve y cambia de ubicación de vez en cuando, así que hay que estar muy atentos con este tema. Y siempre hay que verificar la ubicación. Actualmente existe 2 autocinemas:

Insurgentes Sur: Av. de los Insurgentes Sur #1729, Ciudad de México.

Polanco: Lago Zurich #200, Col. Granada, Polanco, Ciudad de México

Compartiendo el arte de viajar y conocer,

Viajero M.

Encuentra más cosas en Viajero M

Papalote Museo del Niño

Papalote Museo

Descubre este increíble museo para niños y adultos

Parque de trampolines Jump In

Parque de trampolines

Conoce cómo son los parques de trampolines y ve al mejor lugar para saltar y divertirte