Saltar al contenido
Viajero M

Art&Sip México te convierte en pintor durante unas horas

Art and Sip CDMX

Chicos, ir a Art&Sip es una de las actividades más interesantes, divertidas y románticas que hemos realizado en la Ciudad de México y se encuentra dentro del proyecto de 100 cosas en la CDMX.

Antes de conocer Art and Sip tienes que saber esto

Yo, Héctor, nunca fui bueno para pintar, siempre se me dificultó; con dificultad podía pde círculos y rayas. Cuando tenía entre 8 y 10 años tuve que tomar terapia basada en el dibujo porque tenía muchos problemas para plasmar cosas en papel.

En sexto de primaria, en mi clase de dibujo, mi profesora se prometió a si misma y a mi madre que yo tenía que realizar por lo menos un cuadro al terminar el año. Pues déjenme contarles que lo logró; sin embargo, mis compañeros hicieron entre 3 a 4 cuadros.

Cuando Danny sugirió que fuéramos a Art&Sip yo estaba nervioso e indeciso.

¡Vaya sorpresa que me llevé de este lugar!

Y para no alargarme más, quiero comentarles que Art&Sip ha sido una experiencia increíble donde me convirtieron en pintor durante unas horas quedando muy sorprendido de lo que había logrado y agradecido por haber asistido.

Experiencia Art&Sip

Art&Sip es una experiencia que convierte en pintor a cualquier persona. No necesitas ser un artista experto, ni siquiera necesitas tener cursos o clases de pintura previos.

Llegas a un taller de pintura decorado con obras realizadas ahí; un lugar limpio y con decoraciones que te hacen sentir como un artista importante.

La atención que te dan es maravillosa y, conforme se va llenando el salón o la clase, es muy interesante ver cómo los asistentes saben igual o menos que tú acerca de pintar.

Datos Art&Sip

Ubicación: Cuando fuimos estaban por cambiarse, por eso les dejo el link para que puedan checar el lugar actual :http://www.artnsip.com.mx/

Dirección: –

Precio: 600 aprox por persona

Horario: Varía dependiendo el día, por eso te recomiendo cheques las fechas disponibles y los horarios directamente en la página : artnsip.com.mx/eventos/

Teléfono:

Tips: Tienen calendarizadas las pinturas que se van a hacer así que, para escoger lo que quieres pintar, te recomendamos checar el calendario de la página.

Recomendamos ir con un montón de ganas, disfrutar el vino, la música y vivir un gran momento con tu pareja o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *