Saltar al contenido
Viajero M

Cómo conocimos a Viajefest

Viajero M y Viajefest

Qué es Viajefest

Es muy poco probable que hayas buscado este termino y no sepas que es viajefest, pero bueno, te lo explico por si las dudas

Viajefest es básicamente una pareja viajera que se dedica a descubrir lugares y a hacer guías viajeras sobre los destinos.

Por un lado está Ehécatl y por el otro está Rosy, ambos tienen un canal de youtube y un blog viajero. Es fácil encontrarlos en redes sociales por el nombre de su marca, Viajefest.

Desde mi punto de vista, considero que son extraordinarios en su contenido de guías para viajar, desconozco si esta información es cierta pero, yo estimo que su mejor medio de comunicación es su canal de Youtube.

Ambos trabajan detalladamente en sus videos creando unas guías espectaculares que siempre mencionan exactamente lo que necesitas para planear tus viajes o visitar el destino deseado.

Te recomiendo checar su sitio web aquí: https://www.viajefest.com/ o puedes conocer su canal por acá: Viajefest. De cualquier manera estoy seguro que entre Viajero M y Viajefest encontrarás justo lo que necesitas

Antes de conocer a Rosy y Ehe

Ahora, me encantaría compartir con ustedes la historia de cómo conocimos a viajefest pero para eso deben conocer primero quienes eran ellos para nosotros.

Cuando uno inicia un canal en Youtube debe pasar por una curva de aprendizaje bastante complicada, durante esa curva uno observa, investiga y aprende mucho de youtubers que ya son exitosos.

Viajefest para mi era y sigue siendo uno de los ejemplos a seguir. Al inicio de mi aventura como youtuber admiraba el trabajo que realizaban, era un trabajo bien hecho y bien elaborado.

Mi primer contacto con estos youtubers fue a través de un streaming que hicieron, no recuerdo sobre qué era, pero recuerdo haber mandado una gran cantidad de comentarios para que vieran alguno y me mencionaran en su streaming. Lo logré y me puso muy feliz que me contestaran uno de ellos #queoso; no obstante, ahí quedó mi último acercamiento con ellos.

Sabía que algún día los iba a conocer pero estaba seguro que necesitaba que mi canal creciera para poder acércame a ellos; sin embargo, nunca creí que ese momento esperado llegaría mucho, pero mucho más rápido de lo que esperaba.

Un día la empresa de autobuses de estrella de oro nos invitó a a participar en un viaje que iban a realizar en Acapulco, se trataba de un viaje al que iban a invitar youtubers, instagramers y algunos medios.

Durante la llamada que me hicieron se me ocurrió preguntar descaradamente «¿Y quienes van?», me mencionaron algunos invitados y derrepente escuché «Viajefest» no pude evitar sentir una emoción intensa.

Iba tener la oportunidad de conocer a uno de los youtubers que me inspiraron a crear videos de viaje para youtube.

Llego el momento de conocer a Viajefest

Si ustedes ven nuestros videos, sabrán que fuimos los primeros en llegar a la estación de autobuses «Tapo» en el viaje de Estrella de Oro hacia Acapulco. Poco a poco fueron llegando el resto de invitados y fuimos conociéndolos superficialmente.

Llegó la pareja de Viajefest y fue muy curioso observar sus reacciones cuando se están presentando, pero no necesitan hacerlo porque ya eran bastante conocidos.

Obviamente no se cruzaron muchas palabras en ese momento porque el trayecto a Acapulco empezó y no hubo tiempo para convivir.

Fue durante el viaje que empezamos poco a poco a cruzar algunas palabras con ellos.

Fue hasta el segundo día que tuvimos la oportunidad de realmente conocer a Rosy y Ehe.

Gracias a un tiempo libre que nos dieron pudimos nadar en la alberca del hotel en el que nos hospedabamos. Fue ahí cuando descubrimos las maravillosas personas que eran.

¿Cómo son?

Ustedes comprenderán que en el mundo hay muchas personalidades distintas y uno se identifica más con unas que con otras. Bueno, pues tanto Ehe como Rosy nos cayeron súper bien.

No hemos convivido tanto como para decirte con exactitud cómo son pero, estas fueron nuestras impresiones:

Son sencillos a pesar de seguir creciendo como creadores de contenido, son honestos, trabajadores y disfrutan lo que hacen.

Rosy es muy sonriente, se ríe constantemente, es muy divertida y parece tener un gran gusto por las plantas.

Ehe es súper aburrido, no se crean.(Ehe si lees esto te mandamos un saludo)

La realidad, es que Ehécatl es más serio que Rosy, pero cuando empieza a haber confianza se convierte en una persona súper agradable. Para mi fue muy interesante hablar con él algunos temas de SEO y de posicionamiento digital; difícilmente puedo hablar sobre estos temas con cualquier persona así que encontrarme con alguien con quien podía fue interesante.

Su forma de ser y el amor que se tienen como pareja son un ejemplo para todos a su alrededor y haberlos conocido fue grandioso. Así que, desde Viajero M les mandamos un saludo