Saltar al contenido
Viajero M

Cómo conocimos a Todo por Descubrir

Viajero m y Todo por Descubrir

Esta historia es sobre los primeros youtubers que conocimos.

¿Qué es Todo por Descubrir?

Para los que no sepan qué es Todo por descubrir se los explico. Todo por descubrir es un canal de Youtube creado por Fernando y Elidé que se centra en descubrir lugares de interés y de ocio.

Antes de conocer a Fernando y Elidé

Nosotros encontramos a «Todo por descubrir» al principio de nuestra aventura como youtubers, estábamos buscando algunos canales para hacer colaboración puesto que se supone que esta es una práctica recomendada para ayudar a los canales a crecer.

Así fue como dimos con el canal de Fer y Elidé, los contactamos y después de algunas conversaciones por internet quedamos en hacer una colaboración. Desafortunadamente esto quedó en el aire y no se hizo

Después de un rato desde nuestra última conversación, Fer y Elidé realizaron un concurso a través de su canal para ganarse un día de convivencia en la granja las américas.

Vi el video y decidí participar. La verdad pensé «No tengo nada que perder y si ganamos podemos utilizar eso como la colaboración que había quedado inconclusa»

¿Pues qué creen? ¡Fuimos uno de los ganadores! cuando Fer me mandó el enlace del video en el que anunciaban quienes habían ganado no lo podía creer. Piénsalo ¿Cuáles eran las probabilidades? Esto había sucedido porque el destino lo quería.

Llego el momento de conocer a Todo por Descubrir

Fer y Elidé fueron los primeros youtubers que conocimos, de hecho grabamos un video sobre eso.

Obviamente ellos iban a grabar contenido sobre la convivencia y yo quería ser muy cuidadoso con el video de Viajero M para que no se interpretara como un abuso o algo malo.

En ese momento ellos tenían más suscriptores que nosotros y traté de darles su espacio. De hecho, mi video está dedicado básicamente hacia Todo por Descubrir así que espero que el hecho de grabar no se haya tomado a mal pero nunca lo sabré.

Convivimos e hicimos algunas actividades con otros suscriptores que habían ganado la convivencia, ahí conocimos a Tlazolteotl una suscriptora increíble que terminaría siendo también parte de la comunidad de Viajero M y que simplemente es una una extraordinaria persona.

Terminó el día de convivencia y así fue como conocimos a Fer y Elidé de Todo por Descubrir.

Fer y Elidé son menores que nosotros en cuanto a edad, no saben como me gustaría haber empezado mi canal a la misma edad que ellos.

Ambos son comunicólogos y súper trabajadores. La verdad es digno de admirar lo que han logrado a su corta edad.

Debo de admitir que se les nota un carácter de gladiadores y de éxito

Nos hemos visto otras veces y considero que nos hemos vuelto buenos amigos, la verdad es que Fernando me ha compartido algunos conocimientos y reseñas sobre equipo que siempre son súper útiles, se ve que los gadgets y el equipo de grabación es un tema que le gusta.

Ellos fueron los primeros youtubers que conocimos y resulto que fueron a todo dar

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *