Saltar al contenido
Viajero M

Apoya a Viajero M

Si tu quieres apoyar nuestro proyecto o buscas colaborar con nosotros aquí te dejaré las opciones que tienes para ayudar a mantener a Viajero M vivo.

Quieres que te dediquemos un video

Si estás aquí es porque te has dado cuenta que a veces decidimos dedicarle a los suscriptores de youtube algún video. Aquellas personas a quienes les dedicamos el video se convierten en parte de este y quedan recordados y reconocidos para siempre o por lo menos hasta que Youtube muera.

Si a ti te interesa pasar a la inmortalidad y quedar reconocido como alguien que ayudó a Viajero M estas son las opciones de hacerlo:

  1. Apoyo físico o moral, por ejemplo: a veces pedimos sugerencias de qué visitar en algún lugar y existen personas que realmente hacen un esfuerzo y se toman el tiempo en contestar, nos ha pasado que a veces las recomendaciones hasta parecen guías de lo mucho que se esfuerzan. Otro ejemplo: hace poco pedimos right en la calle y una familia tuvo la bondad de recogernos, ténganlo por seguro que ellos se ganaron una dedicatoria.
  2. Con las donaciones, aquellos miembros que nos donan de forma recurrente definitivamente merecen un dedicatoria puesto que están interesados en crecer y entienden que esto no es un tema de Héctor y Danny sino de una comunidad completa.

Formas de ayudar hay muchas y cuando nos apoyan nosotros siempre vamos a agradecer.

Donaciones

Las donaciones son un sistema que creamos para poder desarrollar proyectos que tenemos, buscando así que la comunidad de Viajero M sea más grande y que logre obtener beneficios que le permitan viajar de mejor manera y con mayor frecuencia.

Por ejemplo al día de hoy hemos conseguido para nuestra comunidad descuentos en airbnb, ofertas en nuestro sitio web para hospedarse a través de booking, estamos cerrando convenio con el Acuario Inbursa para que nuestra comunidad tenga precio especial, también estamos en pláticas para que viajar a Puerto Escondido sea más barato y fácil para nuestros usuarios.

Y así queremos poder cerrar tratos con actividades y destinos en todo México y, por qué no, en todo el mundo.

Contribuir con 10 pesos o más a Viajero M

¡Tú decide cuánto quieres donar al proyecto! Desde 10 pesos ya estás colaborando con nosotros para lograr grandes cosas; sin embargo, una aportación de 25 pesos nos ayuda a acelerar el proceso y una cantidad mayor ni se diga, simplemente nos ayudaría a lograr las cosas mucho más rápido, crecer como comunidad y tener mayores beneficios en grupo.

Gracias por tu generosa contribución, estás ayudando a mantener el proyecto vivo y creciendo. Estás aportando a un proyecto que tarde o temprano ayudará a otros a viajar más y mejor.

Para qué usamos las Donaciones

Es importante que sepas lo siguiente: el 50% de las donaciones es lo que nos permite mantener el proyecto, este 50% lo utilizamos para crear contenido, en otras palabras es lo que nos permite seguir haciendo videos, pagar los servicios para que la página se encuentre en internet, redactar los artículos del blog para que cuando viajes sepas qué hacer y cómo hacerlo, etc.

Aparte nos encantaría poder contratar un editor de videos, un community y un redactor para que podamos sacar más contenidos en menor tiempo puesto que hoy en día nos tardamos bastante.

Nos encantaría, en un futuro, poder invitar a bloggeros, youtubers, diseñadores, mercadólogos, comunicólogos y a cualquier tipo de persona a ser parte de nuestra familia. Soñamos con poder dar trabajo a aquellos que quieran ser parte del equipo de trabajo de Viajero M y para eso necesitamos contar con un presupuesto suficiente para que esta familia crezca.

En resumen, 50% es para desarrollar Viajero M internamente.

El otro 50% lo vamos a utilizar para desarrollar proyectos externos. ¿Te imaginas que la comunidad tuviera sitios de hospedaje exclusivos para su uso y que fueran mucho más baratos que cualquier otro tipo de hospedaje?

Imagínate que la comunidad tuviera accesos exclusivos a tours, paquetes vacacionales y viajes desarrollados exclusivamente para los Viajeros M.

¿Te imaginas que pudiéramos sortear viajes todo pagados una vez al mes sólo para miembros de nuestra comunidad?

Esos proyectos son el tipo de cosas a las que se destinará el 50% restante.

¡Lo más interesante de apoyar el proyecto Viajero M!

Viajero M va a ser una empresa única y la razón es simple, nuestra comunidad va tomar las decisiones de para qué se utiliza el dinero.

Cuando consideremos que Viajero M cuenta con un equipo de trabajo sólido y estable, será el momento de delegar las decisiones a los miembros de la comunidad.

A través de un proceso democrático tú decidirás en qué se utilizará el presupuesto externo e incluso podrás votar para decisiones internas de Viajero M, ejemplo:

¿Desarrollar un tour en Cdmx o en Oaxaca? Decisión de los miembros

¿Crear contenido para viajar a Nueva York o a Londres? Decisión de los miembros

¿Sortear varios viajes todo pagado o regalar productos para viajes? Decisión de los miembros.

¡Imagina lo que podemos lograr juntos! ¡No tenemos límites! Bueno, ahora sí los tenemos, y eso es el presupuesto que reciba Viajero M para su crecimiento.

Recuerda que la mayor parte de las votaciones actualmente las hacemos en Instagram y próximamente serán enviadas las encuestas a los correos de nuestros miembros.

*Sólo podrán participar en las decisiones los fans destacados

¡Espera! Falta la cereza del Pastel

Decidimos crear una página donde se reconozca el esfuerzo de aquellos que nos han apoyado con sus donaciones. No importa la cantidad mensual que se done, te repito eso no es lo importante aquí, lo que consideramos valioso es el esfuerzo en conjunto y por eso sin importar el monto de tus donaciones se te colocará en esta página como un seguidor destacado; una insignia que te permitirá participar en las decisiones arriba mencionadas.

Aquí está la lista de aquellos que están apoyando para que Viajero M crezca

Otras formas de apoyarnos son

Compartir, Comentar y darle Like a nuestros videos.

Estas acciones nos ayudan enormemente porque nos permiten llegar a nuevas personas así que no olvides compartir nuestras publicaciones y videos con tus amigos y familia.

Seguirnos en Redes sociales y interactuar con ellas

Síguenos en Instagram, Facebook y Youtube, comenta las publicaciones, ayudanos compartiendo y participa en las encuestas para ser parte de nuestra familia, si logramos identificarte porque participas mucho podríamos regalarte uno de los beneficios de arriba sin tener que gastar.

Comprar en nuestra Tienda para viajeros

Otra de las formas de apoyarnos es comprando alguno de los productos que mostramos en nuestra tienda para viajeros. Esta tienda está diseñada para todos aquellos que quieren viajar.

Si requieres de una maleta, mochila, accesorio o cualquier producto viajero estoy seguro que ahí encontrarás lo que necesitas. Aparte, manejamos los mejores precios.