Saltar al contenido
Viajero M

Apoya a Viajero M

Si tu quieres apoyar nuestro proyecto o buscas colaborar con nosotros aquí te dejaré las opciones que tienes para ayudar a mantener a Viajero M vivo.

A veces hay personas que quieren regalarnos cosas. Si tú quieres enviarnos algún dibujo, alguna carta o cualquier tipo de regalo siempre nos hará muy felices recibirlo.

Puedes enviarlo a la siguiente dirección:

Donaciones

Si eres de esas personas a las que les gusta ayudar sólo por el simple hecho de creer en el proyecto o porque te gusta, déjame decirte que eres un ser humano increíble y único. La verdad es que hay pocos como tú y te agradecemos enormemente tu aportación.

Hemos decidido recompensarte con gestos de agradecimiento si eres de este tipo de personas. Esto es a lo que me refiero:

Nivel: Viajero Generoso

Contribuir con 5 pesos

Gracias por tu generosa contribución, estás ayudando a mantener el proyecto vivo y creciendo. Siempre estaremos agradecido con tu contribución porque nos estás ayudando a comer ¡Muchas Gracias!

Nivel: Viajero Visionario/oportunista

La mitad de tu contribución se destinará a mejorar los proyectos de Viajero M para que puedas viajar más y mejor. La otra mitad la usaremos para subsistir y continuar con el proyecto.

Contribuir 25 pesos o más

Tu nombre saldrá al final de nuestro video junto con aquellos hermanos de la comunidad que también han decidido apoyar.

Contribución única: 1 video

Contribución mensual: Todos los videos

Contribuir 50 pesos o más

Te mandaremos un saludo personal, en formato de story, por instagram. Recuerda tener una cuenta pública para poderlo mandar

Nivel: Viajero M Fan

La mitad de tu contribución se destinará a mejorar los proyectos de Viajero M para que puedas viajar más y mejor. La otra mitad la usaremos para subsistir y continuar con el proyecto.

Sabemos que crees en Viajero M y en lo que podemos lograr juntos, te agradecemos eternamente esa confianza y por eso te queremos mostrar nuestra gratitud con un detalle especial.

Contribuir 100 pesos o más

Memoria Viajera

Tu nombre quedará escrito en nuestro sitio web hasta el fin de los tiempos. Vivirás siempre en la memoria de Viajero M como una de las personas que apoyaron el proyecto. No olvides mandarnos tu nombre al momento de hacer tu donación para ponerlo en nuestra sección de Viajeros M

Contribuir con 200 pesos

Sneak peak antes que los demás.

Te mandaremos el teaser de 1 video que no ha salido para que tengas un sneak pick de lo que se va a estrenar antes que nadie. (Puedes seleccionar la parte del donativo mensual para recibir un sneak peak al mes)

+ Memoria Viajera(Incluye este beneficio)

Contribuye con 300 pesos:

Video dedicado para ti

Te dedicaremos un video al azar, pondremos tu nombre al final y al principio para que toda la comunidad sepa que ese video está exclusivamente dedicado para ti.

+ Memoria Viajera + Sneak Peak (Incluye estos beneficios)

Nivel: Viajero M Familia

La mitad de tu contribución se destinará a mejorar los proyectos de Viajero M para que puedas viajar más y mejor.

No tenemos palabras para agradecerte, gracias por tu confianza y Fe en Viajero M.

Contribuir con 500 pesos

Habla con nosotros

Agendaremos una cita para hablar contigo a través de una conferencia web durante 30 minutos para que nos podamos conocer mejor.

¿En qué utilizamos el dinero donado?

Las donaciones nos ayudan a continuar con el proyecto porque las utilizamos para cubrir las necesidades básicas y gastos del proyecto para continuar avanzando.

Gracias a ti podemos comer, gracias a ti podemos dormir en un hostal y gracias a ti podemos pagar el acceso a algún lugar turístico para hacer un video.

También es importante que sepas que la mitad de las donaciones son destinadas a mejorar Viajero M. Tenemos ideas y proyectos que queremos implementar para que todos podamos viajar más; no obstante, no tenemos el capital para desarrollarlas, por eso, la mitad de las aportaciones se van a un apartado destinado a crecer.

Otras formas de apoyarnos son

Compartir, Comentar y darle Like a nuestros videos.

Estas acciones nos ayudan enormemente porque nos permiten llegar a nuevas personas así que no olvides compartir nuestras publicaciones y videos con tus amigos y familia.

Comprar en nuestra Tienda para viajeros

Otra de las formas de apoyarnos es comprando alguno de los productos que mostramos en nuestra tienda para viajeros. Esta tienda está diseñada para todos aquellos que quieren viajar.

Si requieres de una maleta, mochila, accesorio o cualquier producto viajero estoy seguro que ahí encontrarás lo que necesitas. Aparte, manejamos los mejores precios.