Skip to content
Viajero M

Apoya a Viajero M

Ayúdanos a producir y crear contenido

Ve para que usamos el dinero recibido aquí

Como ustedes habrán visto estamos creciendo y tenemos algo que decirles

Llegó el momento de tomar una decisión.

Nos han estado diciendo que nuestro contenido es bueno, que por qué no tenemos más seguidores, que les gusta nuestro blog y que la información que mostramos les ha ayudado a viajar a Huásca, a Nueva York, a Taxco y a diferentes destinos.

Queremos ir más lejos queremos que puedan viajar como lo hacemos nosotros

Imagínate que la comunidad tuviera accesos a precios especiales en tours, paquetes vacacionales, viajes y premios

Ese tipo de ideas y más son las que nos gustaría desarrollar pero no podemos lograrlas sin su ayuda así que queremos compartirles 5 maneras en las que pueden ayudarnos a crear algo grandioso

1.- Likes y Comentarios

Para nosotros es de mucha ayuda que cuando publiquemos un video, si les gusta o les ayuda en algo, le den like y nos dejen un comentario. ¡Uff y si lo comparten en facebook, twitter, whats app o cualquier red es mágnífico!

2.- 10 a 20 segundos que nos salvan la vida

Ve los anuncios, miren, para ustedes son 20 segundos, es algo que no cuesta, es completamete gratuito y para nosotros es un ingreso que nos deja seguir haciendo contenido, antes de omitirlo ve a servirte un vaso con agua, un café o cualquier cosa, para cuando regreses seguro que el video ya está listo y el paro que nos haces es enorme.

3.- Compra artículos de viaje con nosotros

Si necesitan algún artículo viajero como maletas, mochilas, tenis, neceseres, lo que sea revisen nuestra tienda para viajeros, tenemos productos que sólo están ahí porque sabemos que funcionan. Y si no lo tenemos pregúntanos en viajeromcontacto@gmail.com, seguro que sabemos dónde puedes comprarlo.

4.- Aprovecha las herramientas que tenemos para ti

¡Planea tu viaje con estas herramientas!

🏨 Puedes buscar tu hospedaje aquí

✈ Encuentra el mejor vuelo acá

🌎 Encuentra los mejores tours aquí o aquí

Les explico, si están buscando vuelos, hospedaje, tours, autobuses, etc.

Lo único que deben hacer es entrar a nuestro sitio viajerom.com y revisar las herramientas que nosotros mismos usamos, y aún mejor, si tienen dudas sobre cualquier cosa relacionada a un viaje que desean hacer cómo: si un tour vale la pena o no, qué hacer en el destino, dónde hospedarse, como conocer un lugar con bajo presupuesto, etc. Pueden consultarnos mandandonos un correo a viajeromcontacto@gmail.com y nosotros con muchísimo gusto les ayudamos a planear su viaje C-O-M-P-L-E-T-A-M-E-N-T-E G-R-A-T-I-S.

5.- Síguenos en Redes Sociales y lleguemos a 30,000 mil en Youtube

Queremos llegar a 30,000 suscriptores en Youtube, porque esto nos permite activar la pestaña de membresía y tenemos un montón de cosas que queremos otorgarle a nuestros usuarios más fieles.

Ayudanos compartiendo e invitando a familiares y amigos para llegar a este número lo más pronto posible ¡Creéme, no te vas a arrepentir!

No olvides seguirnos en Facebook e instagram donde puedes encontrar descuentos, promociones y contenido diferente al de Youtube

Queremos contarles que desde hoy empezamos a grabar con dron y eso es gracias a las personas que vieron los anuncios, los videos completos y likearon y comentaron las fotos y videos. Estamos eternamente agradecidos y juntos vamos a seguir creciendo como canal y comunidad y seguir convirtiendo esto en un lugar especial. Confiamos en ustedes chicos y gracias por ser parte desde ahorita de este proyecto.

6. En que sirven las donaciones

Aquellas personas que se suscriben y nos donan una cantidad económica se convierten en productores y creadores del contenido de Viajero M

¿Qué obtienes como suscriptor/productor/colaborador?

Conforme vamos creciendo vamos aumentando cosas

  • Reconocimiento en nuestro blog durante la permanencia de tu suscripción. Tu nombre o usuario será enmarcado en nuestro blog donde se te reconocerá como un colaborador y productor de Viajero M, puedes ver la lista de los de aquellas personas que nos están ayudando a mejorar nuestro contenido aquí
  • Tu nombre o alias saldrá en los créditos de videos que ayudaste a producir (Apartir del 2021)
  • ¡Recibe los videos 3 días antes de su estreno! Estamos trabajando en ello y pronto podremos mandar los videos hasta 3 días antes de que se estrenen al público.
  • Recibirás participaciones extras en sorteos: Cuando realicemos sorteos de artículos viajeros, viajes completos o cualquier cosa obtendrás automáticamente participaciones extras por ser colaborador. Si aparte, decides participar en las dinámicas para aumentar tus posibilidades de ganar puedes hacerlo.
    • Sucriptores de 25 pesos (5 participaciones en cada sorteo o comptencia)
    • Suscriptores de 50 pesos (10 participaciones en cada sorteo o competencia)
    • Sucriptores de 100 pesos (20 participaciones en sorteos o competencias)
    • Sucriptores de 250 pesos (50 participaciones en sorteos o competencias)
    • Sucriptores de 500 pesos (100 participaciones en sorteos o competencias)

Tenemos muchas más ideas y las iremos implementando conforme crezca nuestra familia.

¿Para qué usamos las donaciones?

Habrán notado que después de 2 años de iniciar el canal de youtube, de pronto empezaron a salir tomas de dron en algunos videos. Bueno, pues ese dron lo pudimos adquirir gracias a los suscriptores que apoyan a Viajero M.

Estamos comprometidos a utilizar cada peso que nos llega por parte de los suscriptores en mejorar el contenido.

Queremos poder regalar viajes, conseguir descuentos, crear un crew, comprar mejor equipo para grabar, invertir en proyectos que te ayuden a viajar más fácil y más seguido y para todo esto utilizamos el dinero recibido por los suscriptores.

Alguna vez nos comentaron que no nos iban a regalar dinero para pasarla bien. ¡ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO! por ese motivo es importante que sepas que nosotros tenemos otras formas de generar dinero independientemente de las donaciones.

Ahora ya sabes, si el día de mañana regalamos un viaje, construimos un hospedaje exclusivamente para colaboradores y nuestros videos se convierten en los mejores videos de viaje ya sabes gracias a quién fue.

Ayúdanos a producir y crear contenido

Regresar a la página principal: Viajero M