Saltar al contenido
Viajero M

Los mejores restaurantes de Acapulco

100% natural Acapulco

La gastronomía siempre es un factor importante cuando nos vamos de viaje. Comer es una delicia al paladar y por eso te quiero hablar de los mejores restaurantes de Acapulco.

Ya sea que visites la Capilla de la paz, La Quebrada, El Fuerte de San Diego, La Catedral y el Zócalo de Acapulco, entre otros. La realidad es que siempre tendrás hambre y, aprovechando que estás de turista, deberías plantearte visitar alguno de los mejores restaurantes de Acapulco.

Dónde comer en Acapulco

Te voy a recomendar los mejores restaurantes de Acapulco para que tengas la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la región.

Para seleccionar los mejores restaurantes consideré el sabor de los platillos, la ubicación de los lugares, el menú con los platos más típicos de Acapulco y la opinión pública que tiene cada restaurante.

Así que comencemos:

Restaurante Boca Chica

Si ya estás en Acapulco, lo que más vas a disfrutar son las vistas, por eso no dejes de pisar el restaurante con una de las mejores vistas de todo Acapulco.

Restaurante Boca Chica Acapulco
Foto por: hotelbocachica

Aquí puedes disfrutar unos mariscos o un ceviche tanto peruano como acapulqueño, ya de por si Acapulco tiene comida del mar muy fresca y el restaurante Boca Chica no se queda atrás en cuanto a frescura.

En este restaurante acapulqueño puedes conseguir desde un atún hasta un excelente sushi, todo en una vista hermosa, con el sonido y la brisa del mar acariciándote.

Imposible no enamorarse de este lugar.

¿Dónde está?
Hotel Boca Chica, Caletilla SN, Las Playas, 39390 Acapulco de Juárez, Gro. Visítalo en Playa Caletilla y comunícate al +52 744 482 7879 para reservar

Jule Fast Grill

¿Te gustaría un buen pedazo de carne? Pues te quiero invitar a uno de los mejores restaurantes de Acapulco-

El restaurante Jule Fast Grill tiene unos cortes de carne estilo espadas brasileñas y no te preocupes si no eres carnívoro ya que también cuentan con una fantástica barra de ensaladas de gran variedad.

Jule fast grill
Foto por: Facebook Jule fast grill

Su carta de postres es una excelente opción para después de una ominosa comida o para endulzar a los más pequeños de la casa.

Te recomiendo el pollo en vino blanco y la piña asada con canela.

En cuanto al postre, el mejor de todos es La torta de chocolate.

¿Dónde está?

Lo puedes visitar en la avenida Costera Miguel Alemán Costa Azul 19850 y su teléfono es +52 744 481 2433.

Takomar

En este lugar puedes comerte varios platillos del mar, mariscos preparados al estilo mexicano pero también al de otras latitudes ¿ si no has probado el ceviche de Acapulco? Este es lugar indicado para comerlo

Si visitas Takomar, no dejes de comer el Cazón verde y los burritos mexicanos con mariscos.

¿Dónde está?

Lo ubicas en la calle Niños Héroes, Esquina Nuevo León, Colonia Progreso, Acapulco, Su teléfono es +52 744 249 7295

Casa de la Laguna

Si estás de luna de miel o andas con el amor de tu vida te recomiendo, de los mejores restaurantes en Acapulco, este lugar ubicado por la Laguna de Tres Palos.

casa de la laguna loe mejores restaurantes de acapulco
Foto por: zankyou

Cuentas con una alberca, así como con una habitación privada para que ese encuentro romántico sea total.

Prueba los tamales de piloncillo, el caldo de cuatete, las pescaditas, el chilate, un buen vino y todo el arsenal de ese menú con tantos platillos.

¿Dónde está?

Lo puedes ubicar en Pinotepa Nacional Tres Palos, Acapulco

Buzo´s Restaurant Bar

Restaurante famoso por sus deliciosos Camarones Costa Azul  con ese sabor que solo en Buzo´s saben hacer. Y si los camarones no se te antojan entonces no te puedes perder el Caracol Machachan, un platillos con el que terminarás con dedos chupados debido a las salsas del guiso.

Buzos restaurante los mejores restaurantes de acapulco

Así que si estás buscando un lugar donde comer en Acapulco vas a pasar un gran momento en Buzo´s ya que el ambiente también es bastante bueno

¿Dónde está?

Cristóbal Colón Fraco Magallanes. Acapulco

100% Natural Café del Mar

Si lo tuyo es comer saludable, a pesar de estar de vacaciones, 100% Natural es el lugar al que debes ir. En este restaurante se sirven platos muy naturales, cuenta con jugos y agua de la temporada.

La razón por la que debes ir a 100% Natural es porque es el primer restaurante de la franquicia y aparte está puesto sobre un muelle.

100% natural acapulco mejor restaurante de acapulco

Es un lugar donde puedes comer sano y además darte un chapuzón porque tiene un área para mojarse y seguir disfrutando de la emoción de Acapulco. 

¿Dónde está?

Recuerda que 100% Natural es una franquicia, así que si quieres ir al mejor de todos yo te recomiendo el que está en: Av Costera Miguel Alemán s/n, Hornos Insurgentes, 39300 Acapulco de Juárez, Gro, El teléfono es: +(52) 01 744 480 1450.

¿Cuál es el mejor restaurante de acapulco, considerado el clásico por los turistas?

Elegir solo uno de entre todos los lugares para comer en Acapulco es casi un crimen, porque hay tantos sitios para comer que darle este lugar a uno en específico es una decisión difícil.

Estuve evaluando e investigando durante horas cuál era el mejor de todos. Pero luego de ver lo que opinan otros turistas en las puntuaciones y comentarios me di cuenta que la competencia estaba demasiado reñida

Así que, la verdad no tengo idea de cuál será el mejor restaurante de Acapulco por lo que creo que eso tendrás que decidirlo tú.

Espero este artículo te sirva de algo y, en caso de que pruebes alguno de los mejores restaurantes de Acapulco, espero que lo disfrutes muchísimo.

Descubre también estos lugares recomendados por Viajero M:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *