Saltar al contenido
Viajero M

Antros en Acapulco

En un viaje a Acapulco, además de disfrutar de sus increíbles playas y degustar su gastronomía, no puedes dejar de ir a los muchos antros nocturnos donde podrás pasar una gran noche de fiesta.

En este artículo te mostraremos los diferentes antros de Acapulco y lo que podrás conseguir en ellos. En otras palabras qué hacer en Acapulco de noche.

A nuestro criterio te diremos cuál es el mejor y por qué.

Los mejores antros en Acapulco

Dentro de los antros de Acapulco, estos son algunos, pero hay muchos para elegir:

Baby O Acapulco

Este es el clásico de entre todos los antros de Acapulco.

No apto para aburridos, lleno de grandes historias, el Baby O  es un sitio donde te aseguramos que no vas a dormir, porque desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana te tratarán como un rey a punta de chilaquiles.

Aunque abre solo tres días a la semana, los jueves, viernes y sábados su leyenda está más viva que nunca así como su lema “There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)».

Por sus espacios han pasado figuras como Tony Curtis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Luis Miguel y Sylvester Stallone, entre muchos otros.

Este es de los antros de visita obligada para quienes visitan Acapulco con el objetivo de fiestear.

¿Cuánto cuesta? A nivel de costos es un tanto caro, rápidamente te puedes gastar mil pesos, todo depende del cover que pidas y cuánto consumas.

Tienes que ir bien vestido, aunque esto es casi una norma en todos los antros en Acapulco.

¿Dónde está? Este lugar esta ubicado en la avenida Costera Alemán 22 Costa Azul

Hannah sun club

En este beach club vas a divertirte en la tarde, es un antro para visitar a plena luz del día. Si te cansaste de la playa o lo que quieres es pasarla bien, tienes que ir a Hannah Sun Club, desde la una de la tarde puedes entrar.

Incluso deberías llegar a esa hora para que pases rápido, dentro te encontrarás con un oasis y una piscina que podrás disfrutar mientras degustas alguna deliciosa entrada o platillo.

Lo mejor de Acapulco y de México se reúne en este exclusivo antro donde se pueden contemplar los mejores atardeceres. Créeme, la vista que ofrece Hannah es una de las mejores vistas que he experimentado.

Te recomendamos que vayas en grupo y reserves para que te salga más económico porque sus precios son un poco altos.

Como punto desfavorable el estacionamiento queda un poco lejos de la entrada. Que te puedo decir, ¡Lograr la perfección no es fácil!

¿Dónde está? Está ubicado en la calle Corbeta 65

¿Cuánto cuesta? Los costos por cover y entrada son 350 pesos aproximadamente.

Paradise Acapulco

De las discos en Acapulco esta es una de las más visitadas, donde puedes disfrutar de comida y bebida; no obstante, este lugar se identifica por estar junto al famoso bungy. Si te da algo de miedo esta atracción no te preocupes con unas cuantas copas agarras valor para sacar toda la adrenalina.

Además si te lanzas te dan un ahorro en dinero que puedes invertir en la barra libre y perder la noción del tiempo con buen licor.

Después de la medianoche hay entrada libre, así que puedes pasar y disfrutar de lo mejor del lugar.

¿Dónde está? Está ubicado en Costera Miguel Alemán 101.

¿Cuánto cuesta? El costo del cover y entrada es de 200 pesos.

Palladium

En el puerto de Acapulco se ubica entre los grandes antros el Palladium, quién entre otras cosas ha recibido a grandes artistas como Paul Van Dyk y Tiesto.

Abre a diario y está todo el tiempo disponible. Entre su variedad podemos destacar que los martes son el día del Concurso de Bikinis.

Los lunes y jueves está dedicado para las ladies free.

Todos los días puedes disfrutar de distintos shows que comienzan a las 3 de la tarde.

Y si quieres perder el control y llevar al máximo el disfrute no te puedes perder la barra libre desde las 11 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Durante la noche podrás disfrutar de bailarinas muy sensuales en la tarima, personajes iconos de México y un toque electrónico que tal como mencionamos, ha tenido grandes Dj´s en sus consolas.

Si lo tuyo es algo más íntimo, en la terraza hay espacios para que disfrutes de la buena música al aire libre, combinado con bebidas nacionales o importadas.

En Acapulco, los viernes se les llama “Los viernes de Palladium”, son los días en los que se bota la casa por la ventana.

Pero no importa el día que vayas, en Palladium siempre están de fiesta.

¿Cuanto Cuesta? Los costos de entrada son desde los 300 pesos hasta los 500. Una inversión que merece la pena disfrutar.

¿Dónde está? Está ubicado en la avenida Escénica y cuenta con valet parking

Love

Un lugar especial para ver el amanecer es el Love, es el sitio donde los trasnochados de otros locales llegan a terminar la noche y darle la bienvenida al nuevo día.

Lleva lentes de sol y ganas de seguir bebiendo porque seguramente vas a fiestear hasta las 9 de la mañana.

Te recomendamos que bebas el Baby Mango que es la bebida más popular del lugar.

Sus precios son muy asequibles y el lugar es el epílogo perfecto para una noche de fiesta en Acapulco.

¿Dónde está? Está ubicado en avenida Escénica 2-B

¿Cuanto Cuesta? El costo de la entrada a este lujoso sitio con una gran vista es de 200 pesos aproximadamente.  

Believe

A este lugar como a casi todos los antros tienes que ir muy bien arreglado, aunque en Believe hacen énfasis en la estampa de cada visitante.

Puedes hacer la reservación previa para que asegures tu mesa y evitar que tengas que esperar por horas en la fila de afuera.

¿Cuanto Cuesta? La entrada está en 450 pesos y es un lugar visitado por algunos famosos.

¿Dónde está? Está ubicado en la avenida Escénica 22, Las Brisas.

Dentro de lo más comentado destaca su buena música y la atención.

Cuál es el mejor de todos los antros en Acapulco

Cada quien podrá deducir cuál es el mejor lugar de entre los antros de vida nocturna de Acapulco.

Nosotros podemos comentar que el Palladium es de los mejores a gusto personal porque abren todos los días del año y tienen una gran variedad de shows para todos los gustos pero la verdad es que la decisión final la tienes tú.

Promedio de precio en Antros de Acapulco

Como pudieron ver los antros en acapulco no son un tema barato, la media general va desde los 200 hasta los 500 pesos por noche por cada uno sin contar lo que consumas adentro.

Ten en cuenta que puedes gastar un poco más con algún trago o si pides una botella internacional.

Tips generales para entrar a los Antros de Acapulco

  • Para hacer vida nocturna en Acapulco de entre los principales tips es ir bien vestido porque a pesar de estar en zona de playa no puedes ir en bermudas y chanclas. Algunos lugares exclusivos exigen que vistas muy bien.
  • Te recomendamos que  te documentes de lo que ofrece cada lugar para que puedas disfrutar un poco de cada antro ya que sus espectáculos y ofertas varían en horarios.
  • Muchos de estos lugares tienen barra libre, considera ser cauteloso si tienes que manejar al salir.
  • Por lo general la zona turística está muy bien custodiada, pero si andas por Guerrero sé cauteloso porque podría resultar inseguro.

Zona de antros de Acapulco

¿Dónde están los antros en Acapulco? Los principales antros de Acapulco se centran en la zona costera Miguel Alemán y en la avenida Escénica y, entre la Costa Azul y Magallanes, se distribuyen decenas de antros de frente al mar para el disfrute de los turistas.