Saltar al contenido
Viajero M

El rollo Acapulco

En Acapulco hay muchas zonas turísticas donde pasarla bien, una de ellas es El Rollo Acapulco, es un parque acuático donde hay entretenimiento para toda  la familia.

Cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas que va desde toboganes hasta el increíble show con delfines.

Hablemos de todo lo que necesitas saber para disfrutar este lugar

Una piscina increíble con una vista al mar que se puede contemplar desde una llanta.

Todo en el balneario Acapulco está rodeado de agua y diversión.

Promociones de El Rollo Acapulco

Dentro de los costos El Rollo maneja tres paquetes para disfrutar de de sus distintas atracciones.

El paquete uno tiene un precio de 300 pesos por cada entrada, con derecho a la llanta inflable, el show de los delfines y el rollo cilindro con refil.

Para el paquete dos con un costo de 350 pesos tienes derecho a lo mismo del anterior paquete junto al Snack

El tercer paquete con un precio de 370 pesos permite todo lo anterior y una comida.

En épocas especiales como navidad tiene paquetes especiales para recibir el año nuevo con un show de luces increíble. Este se disfruta junto a la mejor vista de la playa y, lo mejor de todo, es que incluye comida, canapés y descorches sin costo.

Durante el año hay diferentes campañas de descuentos para ahorrarse una lana pero deberás estar atento a los anuncios del mismo parque.

Precios de El Rollo Acapulco

¿Cuantó cuesta ir al rollo? La entrada general para adultos es de 250 pesos, este es un costo sin paquetes incluidos, solo incluye la llanta y el show de los delfines que dura aproximadamente 30 minutos.

Los niños que superen el metro veinte de altura pagan precio adulto, los  más pequeños 200, si su estatura es de 0.90 a 1.20 y si son menores a estas medidas entran gratis.

Para los residentes de la localidad el costo es más económico podrán adquirir hasta tres boletos por 160 pesos cada uno.

Horarios de El Rollo Acapulco

¿Cuándo de puede visitar el Rollo Acapulco? El Rollo Acapulco abre todos los días del año entre el horario comprendido desde las 10 de la mañana a las 18 horas.

Atracciones del parque acuático El Rollo Acapulco

Si te estás preguntando ¿qué hay en el Rollo? Estas son las atracciones de este increíble parque acuático:

Skycoaster

Lánzate desde lo alto a 110 kilómetros por hora y tomate una selfie si te atreves, mientras desciendes y ves toda la costa de Acapulco.

Toboganes

Entre la gran variedad de toboganes hay unos en los que puedes competir con tus amigos a ver quién llega primero abajo.

Te lanzas sobre una tabla y alcanzas la meta.

Tornado

Un divertido tornado para que te lances girando hasta el inesperado final en el agua, una experiencia que repetirás muchas veces.

Kamilanchas

Lánzate desde las alturas en estas kamilanchas que descienden a 110 kilómetros por hora en un recorrido sumamente divertido.

Octopus

88 metros de tentáculos por los que podrás deslizarte en una tabla y donde puedes retar a tus amigos.

Olas

Podrás disfrutar de muchas olas e intentar surfear con total seguridad sobre el agua. Atrévete a ganarle a la ola perfecta.

The Abbys

Este divertido descenso te llevará con otros amigos por una caída llena de adrenalina  que tiene un final increíble. ¿Te atreves?

Aquatubos

Descender por la oscuridad de los muchos toboganes que tienen el mismo final. Lleno de terror y emoción. Te lanzarás más de una vez.

Área infantil

Los pequeños no son olvidados en este parque  acuático Acapulco que ofrece las únicas atracciones para que los príncipes de la casa pasen un día inolvidable y en total seguridad.

Cascadas y agua a la altura de ellos con atracciones creadas especialmente para que se diviertan sin temor.

El rollo nado con delfines

Todos los días a las dos y media de la tarde pueden divertirse con los delfines en un show que toma aproximadamente media hora.

Podrán ver todo lo que hacen estos delfines entrenados para hacer toda una serie de piruetas.

Además vas a poder nadar e interactuar con ellos, quienes lo han experimentado expresan vivir una experiencia mágica al conectar con estos mamíferos inteligentes.

El Rollo Acapulco ¿Cómo llegar?

Este balneario de Acapulco está ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán Fracc, Costa Azul esquina con Cristóbal Colón, Acapulco Guerrero