Saltar al contenido
Viajero M

Bungee Acapulco

Para quienes el deporte extremo es la sangre que corre por sus venas les venimos a hablar del bungee de Acapulco, desde el cual podrán saltar mientras contemplan las playas acapulqueñas.

En este artículo te hablaremos de lo que consiste esta atracción, la altura de la que te lanzas, los precios y sus niveles de seguridad.

Te invitamos a que leas este artículo para que descubras todo lo que tenemos para ti.

¿En qué consiste la experiencia del Bungee?

Cuenta con unos paisajes que son impresionantes sin importar la hora o el día en que lo hagas. Imagina, estás a 50 metros de altura y de ahí te vas a lanzar.

Es una aventura totalmente segura, porque te colocan un arnés que bordea todo tu tronco y queda fuertemente amarrado, este viene con dos tiras que pasa por tus hombros. Todo unido a una poderosa cuerda que soportará amortiguar el peso de tu caída libre desde gran altura.

En cuanto a seguros tiene dos, el primero lo sujeta a los tobillos que es el amarre principal y el otro es el arnés antes mencionado que tiene unos aros en la parte superior del muslo que lo sujeta en caso de caídas.

Toda persona mayor de 40 kilos puede saltar.

Si lo tuyo va más allá de la simple aventura, te puedes lanzar en topless en la noche para que pruebes nuevos límites a tu adrenalina.

Cuando la persona se lanza rebota en la liga sin llegar a tocar la alberca que está abajo. Así de simple así de divertido

Precio del Bungy Acapulco

El precio de esta experiencia es un poco alto debido a las medidas de seguridad y calidad con la que cuenta, se tiene un personal que está contigo en la parte alta de la estructura para animarte o calmarte. Otros verificando que cada parte de los seguros estén bien colocados y abajo te espera personal para recuperarte.

Por todo esto el costo va de los 600 a 800 pesos.

¿Cómo llegar? ¿y dónde está el Bungee Acapulco? 

Al  bungee de Acapulco puede llegarse si se guía con el Hotel Romano Palace, en la playa Condesa o puedes ubicarlo por el antro Paladium

Horarios

¿En qué horarios se puede saltar del buny? El salto en bungee Acapulco está abierto todo el año en los horarios comprendidos entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche.

Bungee Acapulco Accidente

¿Es seguro subirse al bungy acapulco? Aunque se han reportado casos de saltos que han tenido un fatal final, no ha sucedido esto con el bungee de Acapulco.

Solo en 2008 un joven saltó y la cuerda se rompió cayendo al agua.

Esa es la ventaja de este bungee de Acapulco, que en caso de un error humano, el turista caerá al agua.

Aunque para la empresa la seguridad es lo primero, este es el único caso reportado y no ha vuelto a suceder en todos sus años de funcionamiento.

Lo que es importante que sepas es que esta atracción no se va a arriesgar a tener problemas legales por lo que hoy en día son sumamente exigentes con sus procesos de seguridad.

En cuando a la seguridad de esta actividad extrema de Acapulco es bastante confiable, aunque al entrar se deben firmar papeles donde se cuestionan algunos estados de salud, en caso de tenerlos se niega el derecho a saltar.